Responsabilidad Social

La  sustentabilidad abarca una  gran variedad de factores en la cadena de suministro de algodón por lo cual para nosotros es de vital importancia que los pequeños productores  entiendan  el objetivo de crear y mantener un campo limpio, por lo tanto MANINOS ALGODONERA  suma fuerzas con Amocali A.C  para  fomentar  y   concientizar el cuidado ambiental por medio del programa “CAMPO LIMPIO”  con el  objetivo de realizar  la práctica y cultura de la técnica del triple lavado, recolección, compactación y envío a destino final de los envases de agroquímicos utilizados en las prácticas agrícolas.

“Campo Limpio “ Amocali A.C  se rige bajo un Plan de Manejo de envases vacíos de productos  para la protección de cultivos y afines registrado ante la SEMARNAT y los lineamientos del Código de Conducta de la FAO.

 

Maninos Algodonera  tiene la iniciativa de Fomentar el programa “Campo Limpio” Amocali  A.C. con el  fin de disminuir el impacto ambiental  de las prácticas que se realizar dentro del campo algodonero para un lineamiento sustentable dentro de la cadena de suministro.

Para  MANINOS ALGODONERA es  de  gran importancia  generar un impacto positivo en la  sociedad  y contribuir a mejorar constantemente las actividades sociales, esto en conjunto con “TODO VIEN” Marketing  social, por lo cual se trabaja en conjunto con marcas, empresas, medios de comunicación y líderes de opinión para realizar acciones que mejoren nuestro entorno para poder cambiar el mundo por medio de proyectos sociales.

Alfonso Gómez Torres#234

Col. Cd. Industrial de Torreón.

Torreón, Coahuila, México C.P. 27019